Adéntrate en la selva de color, flores, estampados y sobre todo locura, mucha locura de Rosi La Loca. Descubre un espacio colorido, divertido, lleno de vida, de buen rollo y atendido por un grupo de loc@s con mucho sentido del humor Y de alegría. Se trata de un concepto único que probablemente Rosi, su fundadora creó en el kilómetro cero de la capital ya que su gran inspiración es Madrid y la Puerta del Sol su energía.
A finales de Octubre de 2015 se inauguró Rosi la Loca, dando vida a la taberna de tapas más loca de la capital. Además de cócteles y sangrías artesanales, ofrece una maravillosa e innovadora cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei, italianos…..
Decoración
La decoración del espacio representa la personalidad de Rosi. Una explosión de color y locura. Son diferentes artesanos nacionales e internacionales los que Rosi eligió para hacer realidad este mágico espacio, dando forma a un interiorismo de fantasía, lleno de curiosidades y de secretos escondidos.
Un techo cubierto de flores, lámparas traídas del mismo Paris, ilustraciones, posados, y un maravilloso hilo musical que Rosi elige para cada escena del día, son alguno de los detalles que hacen de Rosi La Loca el rincón más instagrameable de la ciudad.
Y todo ello, acompañado de una original y única vajilla diseñada por el conocido artista Piñeiro y de un equipo que con sólo su energía y su locura hacen que te traslades a un mundo de fantasía.
“Rosi oye colores, huele texturas, siente sonrisas y saborea la vida»
Equipo:
–Soñadores / Fundadores:
Rosi y su espíritu loco.
–Chef:
Javier Alfaro es el chef que Rosi eligió y seleccionó especialmente para este proyecto hace 6 años. Fue un auténtico flechazo a primera vista. Podríamos decir que Javier también probó y soñó sabores en una vida viajada por rincones del mundo únicos.
Alfaro, ya había experimentado su buen hacer junto a chefs de la altura de Paco Roncero y en lugares como Zalacaín. Cuando conoció a Rosi, no dudo en acompañarla en este mundo de fantasía y sabor.
-Y son muchos más…
El equipo de Rosi la Loca, está compuesto por gente llena de color. En su conjunto podríamos decir que se forma ese arcoíris de tonalidades que Rosi representa: diferentes nacionalidades, diferentes lenguas y sonrisas únicas que crean este maravilloso equipo.
Los camareros, formados en el arte de servir y sonreír, son el principal motor para lograr que nuestros comensales alcancen a vivir una experiencia única.