Planes en Madrid

www.planesenmadrid.es

Una Rubia Muy Legal, El Musical

TEATRO MADRID

  • Tras su éxito en Broadway , llega a Madrid el musical basado en la película «Legally Blonde», estrenada en España en 2001 con el título «Una rubia muy legal» 
  • Un espectáculo basado en la novela de Amanda Brown , que rompe con los prejuicios.

El Teatro La Latina acoge "Una rubia muy legal, el musical"

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2, 28005, Madrid. 

 

Horarios: De miércoles a viernes a las 20:00h, sábados a las 17:30h y 21:00h, domingos a las 17:00h.

 

Duración: 120 minutos, descanso incluido

Para todos los públicos.

 

Entradas desde 25€

Sinopsis

 

La protagonista, Elle Woods, es la presidenta de la asociación de estudiantes femeninas de Delta Nu, asidua seguidora de los dictados de las revistas de moda: glamour, manicura, shopping y complementos total pink. Es impecable y siempre está de buen humor, pero aparentemente parece frívola y poco inteligente. Su novio, Warner, descendiente de una dinastía de senadores, la abandona repentinamente porque la considera demasiado rubia y superficial.

 

Decidida a recuperarlo, Elle usa su encanto, ingenio e inteligencia para conseguir la admisión en Harvard, misma facultad a la que va a asistir su ex. Pero la vida universitaria está llena de trampas y dificultades, Warner ha encontrado otra novia, una morena «chica buena», y sus compañeros y profesores no la aceptan tal y como es, no la respetan y no valoran sus capacidades. La frustración y algunas nuevas amistades la empujan a empezar a creer en sí misma, a reconocer sus habilidades y a dedicarse al estudio del derecho. Así conseguirá defender con éxito a una persona falsamente acusada de asesinato gracias a su preparación y a sus brillantes intuiciones femeninas.

 

El musical aborda grandes temas, rompe con los prejuicios y discriminaciones, enseña que la personalidad no tiene por qué ser aniquilada para ser respetada en ambientes de trabajo o de estudio, y subraya el poder de la solidaridad femenina y la importancia de creer en uno mismo.

 

Un elenco de altura

 

La actriz argentina Lucía Ambrosini es la encargada de encarnar a la protagonista Elle Woods, mientras que el cantante, actor y presentador Ricky Merino, conocido por su participación en OT y otros musicales como ‘Ghost’ o ‘Grease’ es Warner Huntington III, el ex novio de Elle Woods. Completa el trío protagonista Íñigo Etayo, conocido actor de musicales como ‘Anastasia’ o ‘La familia Adams’, que en esta ocasión encarna a Emmet Forrest.

 

El reparto cuenta además con Maia Contreras (Paulette Buonofonte), José Navar como Professor Callahan, Flor Lopardo como Vivienne Kensington, Paule Mallagarai como Brooke y, por supuesto, la perrita Olivia como Bruiser.

 

Cartelera musicales en Madrid

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido