Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

8 planes para disfrutar San Valentín en Madrid

Feb 11, 2022

8 planes para disfrutar San Valentín en Madrid

Te recomendamos 8 planes románticos para celebrar San Valentín en Madrid y avivar la pasión

1. Espectáculo de encanto

La orquesta más peliculera llena de amor el Auditorio Nacional. El próximo 14 de febrero tendrá lugar el «HOLLYLOVE», donde se tocarán los temas de las bandas sonoras más románticas de la historia del cine como «Titanic», «Love Actually, «La La Land» y muchos más.

 

En este espectáculo dirigido por Constantino Martínez-Orts se presenta un nuevo programa lleno de pasión, amor y diversión. Film Simphony Orchestra, la única orquesta sinfónica de nuestro país, te ofrece la posibilidad de vivir momentos únicos junto a un público con un mismo aspecto en común: la pasión por el cine. 

 

El precio de las entradas para el espectáculo varía según la ubicación de los asientos, pero su precio mínimo aproximado es de 60 euros por persona. Date prisa si no quieres quedarte sin vivir esta apasionante experiencia y compra ya tus entradas para San Valentín. ¡Están volando!

2. El teatro enamora.

Algo clásico pero que sin duda es siempre un acierto son los teatros de la capital. Con una oferta incontable puedes llevar a tu pareja a obras de teatro como «LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN» una comedia romántica de Peris Romano en el Teatro Fígaro «Te elegiría otra vez», otra de las comedias románticas dirigida y escrita por Sara Escudero entre otras muchas. 

3. Los "buenos días" más dulces en San Valentín

Un detalle con el que puedes sacar una sonrisa a tu pareja, es dándole los buenos días de la mano de «Mía Bakery», una pastelería con los postres más dulces que puedes pedir a domicilio. Esto no es todo, la totalidad de sus productos son 100% ecológicos y naturales con los que se consigue dar un sabor indescriptible. Si aún así, el azúcar se te hace cuesta arriba…¡no te preocupes! todos los productos disponibles tienen su versión «sin azúcar». Date un capricho y empieza el día junto a tu pareja de la forma más dulce posible.

4. Rememorando clásicos.

Si lo que quieres es salir de casa y pasar un rato divertido e inolvidable junto a tu pareja, puedes adquirir tus entradas para el musical de «GREASE» en el Nuevo Teatro Alcalá y rememorar canciones tan míticas como «You are the one that I want» o «Grease Lightning». Que mejor plan que ponernos en la piel de Danny Zuko y Sandy durante unos instantes. El precio mínimo aproximado de entrada por persona es de 45 euros.

5. Cuevas de sal en Madrid.

Un espacio único con el que poder disfrutar junto a tu pareja está en Madrid. Salt Room Madrid te ofrece momentos de relajación y confort donde se imita un espacio a modo de spa. La diferencia se encuentra en que en estas «cuevas» se reproduce el microclima de las minas de sal y el ambiente de la playa para conseguir una relajación total.

Se ofrecen distintos packs que contienen una gran variedad de experiencias para disfrutar, como por ejemplo, el pack con sesión de haloterapia para dos personas, con copa de cava, bombones y regalo de sal.

6. Autocine en pareja.

Con motivo de estas fechas, durante todo este fin de semana, «Autocines Madrid» ofrece visionados de las películas más románticas de la historia del cine acompañadas de una ambientación romántica. Del 11 al 14 de febrero podrás ver junto a tu pareja películas como «Dirty Dancing», «La Bella y la Bestia» y muchas más de la forma más antigua. Siempre se puede acompañar con los menús especiales por San Valentín.

Por si todo esto fuera poco te dan la opción de declararte proyectando tu mensaje en la pantalla. Y si te dice que sí podrás casarte al estilo Las Vegas mientras el mismísimo Elvis os canta en directo ¡qué más se puede pedir!


Además de todas estas deliciosas sorpresas, gracias a LELO, el día 14 podrás disfrutar de una charla en pareja en la carpa de invierno de Autocines  donde aprenderás todo sobre como disfrutar juntos de la manera más intima.

7. Amor desde las alturas

Un plan poco usual y con el que sorprender a tu pareja es con uno de los viajes que puedes hacer por Madrid en globo aerostático. Existen distintas rutas disponibles, puedes pasar un buen rato observando la sierra de Madrid o por el contrario visitar la zona más cercana a la capital.

 

Si lo que quieres es regalar experiencias inolvidables esta es, sin duda, la mejor opción. Desde el aire podréis observar el magnífico paisaje de la capital y la flora y la fauno del mágico entrono natural del Parque Regional de la Sierra de Guadarrama.

8. Noche mágica en la Gran Vía de Madrid

Si prefieres compartir un momento mucho más íntimo y memorable con tu pareja, siempre es una buena opción pasar el día de los enamorados en uno de entre los muchos hoteles de lujo que se encuentran en la Gran Vía de Madrid. 

 

En el «Hotel Nuevo de Madrid» podéis disfrutar de increíbles servicios como jacuzzi privado, desayuno buffet variado e incluso de un fantástico masaje en pareja que os permitirá relajaros y crear una conexión única durante unos instantes.

 

Por otro lado, el exclusivo hotel NH Collection, situado también en Gran Vía, con motivo de estas fechas, ofrece dos packs o experiencias muy románticas.

 

El primero, el pack básico incluye un descuento en la compra de dos entradas para el teatro Gran Vía de Madrid, además de una cena para dos personas en una de sus lujosas cubiertas. Si optas por el pack completo se incluye además una noche de hotel en pareja con desayuno incluido en tan lujoso edificio. ¿Te lo vas a perder?

Otros planes románticos en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.