Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Restaurantes románticos para disfrutar San Valentín en Madrid

Se acerca el 14 de Febrero y todos queremos sorprender a nuestra pareja, así que te dejamos algunos de los restaurantes con más encanto para disfrutar del día de los enamorados en Madrid.

Los mejores restaurantes para San Valentín en Madrid

 El Jardín

Este lujoso restaurante, con un ambiente elegante, pertenece al Hotel InterContinental, y ofrece el lunes 14 de febrero una cena especial de San Valentín a la luz de las velas.  Y como el lunes es mal día para que la noche se alargue, este sofisticado restaurante nos propone otras dos alternativas para celebrar el día de los enamorados. La primera, se trata de una cena con animación y música en directo el sábado; y la segunda, un Brunch con repostería artesanal  romántica el domingo.

 

 Paseo de la Castellana, 49, 28046, Madrid

 

 

Verdura y Brasa

Cuenta con un local muy creativo y con toques modernos de madera en tonos claros. Este espacio tan acogedor nos da la oportunidad de degustar un maravilloso Menú San Valentín del 14 al 18 de febrero.

 

Comienza con un bombón de foie con confitura de higos y manzana como aperitivo de bienvenida acompañado de una sutil copa de cava. El resto podrán disfrutarlo en el mismo restaurante, sin duda habrá sabores para complacer todos los paladares. Las bebidas no estarán incluidas.

 

Espronceda, 27, 28003, Madrid

Zielou

Este restaurante cuenta con una gran zona interior y además, si así lo desean, también pueden disfrutar de su terraza durante todo el año. Se encuentra en la Estación de Chamartín y promete dar una experiencia inolvidable. 

 

Para este 2022 presenta un menú degustación mágico, en el que se podrá disfrutar de nueve pasos y dos vinos. Y además, si con ello no fuese suficiente, también ofrecen la opción de enviar un ramo de rosas a su persona especial junto con el menú.

 

Ático de la Estación de Chamartín.

LOVO Cocktails & Club

Para disfrutar de un sofisticado cóctel especialmente elaborado para esta ocasión, junto con una tabla de sabrosos placeres.

Con un ambiente inspirado en los años 20 y una bebida basada en el teatro parisino, nos invitan a probar Champs-Élysées. 

 

Junto con este cóctel, se podrá escoger entre deliciosos placeres a modo finger food para deleitar vuestro paladar. Steak tartar, tiradito de corvina, canelón de boletus, trufa y huevo, ¡y muchos más! 

 

Calle de Echegaray, 20, 28014

  

 

 

Bodega de los secretos

Con cocina mediterránea, es uno de los sitios más originales de Madrid. Se trata de una bodega construida con piedras que componen las acogedoras cuevas del siglo XVII en las que podrán pasar su velada. 

 

Este restaurante no ofrece un menú específico para el día de los enamorados, pero seguro que si tratan de sorprender a su pareja, en un sitio como este lo harán.

 

Aunque para los indecisos, no se preocupen, cuentan con un menú en el que podrán elegir entre los platos más representativos de la carta: el menú Boutique.  Además su ubicación es inmejorable, se encuentra nada más y nada menos que a 5 minutos de la estación de Atocha, en pleno centro de la ciudad.

 

Calle San Blas, 4, 28014

 

El Jardín de Orfila

Si quieren disfrutar de alta cocina, una visita casi obligada es el Jardín de Orfila, restaurante que cuenta con un prestigioso chef, dueño de dos estrellas Michelín.

 

Para el día de los enamorados, ofrecen una cena exclusiva con su correspondiente decoración especial. Cuentan con la opción de reservar directamente o regalar a su respectiva pareja. La decoración del restaurante es perfecta para disfrutar de un rato romántico, ya que cuenta con colores, estampados y texturas propias del clasicismo. 

 

Además, con cada menú colaborarán económicamente con la  Fundación Querer, institución dedicada a los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

 

Calle Orfilia, 6, 28010

Con Amor

“El ingrediente principal en la vida, como también en la cocina, es el cariño y lo utilizamos en grandes cantidades en todos nuestros platos”, así se define este restaurante en el barrio de Chamberí. Con Amor es un lugar con un diseño minimalista y muy moderno en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para mantener un ambiente romántico.

 

Se dice que sus platos conquistan corazones, así que, ¿Qué mejor opción que esta para robarle el corazón del todo a tu amado? Aunque no tienen un menú diseñado para este día, en su carta se pueden encontrar una gran variedad de platos hechos con mucho cariño y dándoles un toque especial.

 

C/Espronceda, 34, 28003

 

Madam

 

Un pedacito de París en el centro de Madrid, este lugar es el reflejo del ambiente bohemio, decadente y elegante de las noches parisinas de los años 20. Se encuentra en el barrio de Malasaña.

 

Perfecto para celebrar el día más romántico del año. Una botella de champán podría ser una muy buena opción acompañada de una carta que combina  la nueva cocina de mercado con lo mejor de la gastronomía francesa.

 

C/ de La Luna, 12, 28004

La Tavernetta del Pirata

Este Febrero no importará si estás solo o en pareja porque en este maravilloso restaurante podrás disfrutar de cualquier manera. 
 
Para los solteros, se pondrá en marcha una Happy Hour el 13 de febrero de tres horas de duración a partir de las 19:00h. Si por el contrario estás felizmente enamorado, podrás pedir el nuevo delivery afrodisiaco desde tu casa.
 

Además, en Glovo encontrarás un pack perfecto para dos disponible todo el mes de febrero… ¡y que viva el amor!

 

 

C/ Sta Engracia, 26, 28010

Más restaurantes recomendados en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.