Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Ruta El Madrid que pudo haber sido

palacio real de Madrid
Palacio Real de Madrid

Ruta El Madrid que pudo haber sido: la ciudad de Madrid, es una gran ciudad y la capital de España, por lo que siempre se intenta mejorar y aplicar cambios para desarrollarla e intentar que evolucione a mejor.

 

A lo largo de su historia fueron muchos los proyectos que se plantearon para realizar en esta ciudad, pero no todos tuvieron la suerte de verse realizados.

 

Nos centraremos en ver cómo podía haber cambiado la arquitectura que hoy tenemos en la capital, si se hubieran aprobado y finalizado lo que tenía en mente nuestros antepasados.

 

Una Puerta del Sol con dos rascacielos o un Palacio Real con cuatro patios, son algunos de los proyectos fallidos que había para crear estos dos emblemáticos lugares, que sin duda hoy no nos podríamos imaginar de ninguna otra forma.

Pues como estos dos muchos más ejemplos que te mostraremos a lo largo de nuestra ruta por Madrid, en la que nos quedaremos por la zona centro, visitando la Calle Arenal, la Plaza de Oriente o el Viaducto de Segovia; lugares claves que todos tenemos grabados en nuestra mente y que no podríamos verlos de ninguna otra forma.

palacio real de Madrid
Ruta El Madrid que pudo haber sido
9.5014.00

La ciudad de Madrid, es una gran ciudad y la capital de España, por lo que siempre se intenta mejorar y aplicar cambios para desarrollarla e intentar que evolucione a mejor.

Seleccionar la(s) fecha(s)
9.5014.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *