Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Ruta Leyendas de Madrid

Plaza de la Villa

Madrid cuenta con un sinfín de mitos y leyendas, sobre sus edificios, personajes cébreres de la ciudad e incluso sobre la propia ciudad.

 

En esta ruta, a parte de descubrirte lugares idílicos de Madrid, te contamos las mejores leyendas que habitan esos lugares.

 

No podrás imaginar, lo que te vamos a contar, hay todo tipo de leyendas desde populares a regias, pero todas con una base de realidad. No volverás a ver igual a la ciudad de Madrid.

 

Se parte de la Plaza Mayor, para terminar en la Plaza de Puerta Cerrada, pasando por la Plaza de la Villa, la Calle Sacramento, la Calle del Rollo, la Plaza de San Javier y la Plaza del Nuncio. 

En todos estos lugares aprenderás anécdotas únicas y misteriosas leyendas. Descubre cómo se crearon estas leyendas, y cómo han conseguido perdurar hasta nuestros días.

 

Una de las leyendas más curiosas que te contarán es la existencia de un rinoceronte en la Plaza de Callao como entretenimiento de los madrileños en el S. XVI o conocerás la casa maldita de Madrid, donde se han cometido varios crímenes y se dice que muchos de esos espíritus rondan por la casa.

 

Se trata de una ruta llena de misterios e imaginación, tendrás que dejar tu lado racional de lado para sumergirte por completo en estas apasionantes historias.

 

Leyendas de Madrid
9.5014.00

¿Conoces las leyendas de la ciudad de Madrid? Te animamos a hacer un tour por los lugares más misteriosos<...

Seleccionar la(s) fecha(s)
9.5014.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *