Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Trenes Madrid

Un plan para toda la familia

Trenes Turísticos Madrid

Conoce los mejores planes ferroviarios de la capital que te llevarán a descrubrir los rincones con más encanto de Madrid y sus alrededores. Desde el Tren Medieval de Sigüenza hasta el Tren de la Naturaleza en Guadarrama  todos los miembros de la casa disfrutarán de un día inolvidable.

Tren de Arganda

El Tren de Arganda «que pita más que anda», decía el refranero popular sobre esta línea del tren que cubría el este de Madrid hace 100 años. Ahora ha sido restaurado para poder viajar al pasado de una manera diferente y escuchar el verdadero sonido de un tren. 

 

Tren de la Naturaleza

Desde Cercedilla hasta Cotos, el Tren de la Naturaleza es la mejor manera de conocer la Sierra de Madrid. Un viaje lleno de aventuras en un precioso tren antiguo que te mostrará unas vistas del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama que no habías visto nunca antes. 

 

 

Tren Medieval de Sigüenza

Renfe Cercanías ha puesto en marcha una experiencia única para viajar hasta la localidad de Sigüenza y conocer su patrimonio histórico de la manera más divertida. El viaje en El Tren Medieval de Sigüenza será un día difícil de olvidar. 

 

 

 

Tren de la Fresa de Aranjuez

El Tren de la Fresa es la manera más emocionante de viajar a Aranjuez desde el centro de Madrid. Este tren de más de un siglo de historia sale desde el Museo de Ferrocarril para adentrarte en el pasado de los trenes y en el mundo de la fresa, que en el trayecto de vuelta podrás probar. 

 

Tren Felipe II

El Tren de Felipe II  acerca a madrileños y visitantes al patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *