Planes en Madrid

Las mejores cosas que hacer en Madrid

Musical We Will Rock You

Jun 23, 2021

We will Rock You

El musical con los grandes éxitos de Queen vuelve a Madrid

Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío del 19-feb. 2022 al 15-may. 2022

musical we will rock you

Tras 17 años de espera, el fenómeno internacional We Will Rock You vuelve a nuestro país. Un musical que ya ha recorrido más de 20 países de todo el mundo, . Más que un musical, We Will Rock You es un emotivo homenaje a una de las bandas más importantes del panorama musical. En We will Rock You puedes disfrutar éxitos tan reconocidos como I want to break free, We are the champions, Bohemian rhapsody o We are the champions. ¿A qué esperar para revivir todas las canciones que marcaron un antes y un después en la historia?

 

 

Desde su estreno en 2002 en el West End londinense, más de 16 millones de espectadores ya han vivido en primera persona el musical We Will Rock You. Coproducido por Brian May y Roger Taylor, el musical regresa a los escenarios con más de una veintena de números musicales y con el libreto original escrito por Ben Elton. Y es que tras el éxito internacional de la premiada película Bohemian Rhapsody, los productores e integrantes de la formación original, esperan contar con la misma repercusión social por parte del público que con el afamado film.  Un musical que te teletransportará a un futuro distópico en el que no existen libertades individuales. 

 

 

  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Edad recomendada: Para todas las edades

Ven a disfrutar de We Will Rock You, esta historia con los grandes éxitos de Queenm en la que las famosas canciones sirven para narrar un futuro distópico en el que la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que la música, y cualquier otra forma de creación artística, está prohibida. Solo algunos rebeldes desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Contenido del conmutador

Puedes comprar la entrada para este musical en la taquilla del teatro o a través de Internet. Para evitar colar y conseguir tu entrada al mejor precio, te recomendamos que obtengas tu entrada online. Además, puedes comprar tus tickets en el portal web de el corte inglés.

Cartelera musicales en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido