Planes en Madrid

Una fecha tan especial, merece planes increíbles, por ello a continuación os presentamos algunas actividades para realizar en familia por el día del padre. Ocio, aventura y cultura juntos en un mismo lugar.

Madrid es la capital de los teatros y musicales, en definitiva, Madrid es la capital del ocio. Un plan ideal para disfrutar en familia es pasar la tarde/noche en alguno de los tantos espectáculos que Madrid pone a disposición de los ciudadanos. Tan solo preocúpese por comprar las entradas con antelación. Comedia, drama o suspense. Infinidad de opciones para todos los gustos y edades. 

Actividad con la que puedes combinar gastronomía y ocio turístico. Conocer la historia del vino, su proceso de elaboración e incluso probar alguno de los mejores es todo lo que pueden hacer al apostar por esta experiencia. En este post, les recomendamos algunos de las bodegas más conocidas de Madrid y toda la información sobre ellas.

Que mejor sorpresa que la de recibir un regalo nada más despertarse. Una buena opción, con la que provocará una tremenda sonrisa es preparando un delicioso desayuno con sus dulces y postres favoritos. Tortitas, tarta de chocolate, magdalenas…. Repostería casera que puede prepararse con la ayuda de los más pequeños de la casa. Si lo prefiere, también pueden ir a desayunar a alguno de sus lugares favoritos.

4. Aventura Amazonia

Cambiamos de ámbito y esta vez nos desplazamos a la aventura. Plan a las afueras de Madrid, concretamente en Cercedilla con el que realizarán numerosas escaladas en un entorno natural. El lugar, cuenta con todo el equipo necesario y con numerosos menús para disfrutar de un día entero en familia.

Probablemente, convertirte en un auténtico piloto de carreras es uno de sus mayores sueños. Los distintos circuitos de karts distribuidos por todo Madrid te dan la oportunidad. Adrenalina y diversión son las principales sensaciones que experimentarán en dicha actividad. ¿Qué mejor plan que ser un piloto profesional?. En este post, les dejamos algunos de los lugares y circuitos disponibles en Madrid.

6. Parque temático

Madrid ofrece una gran cantidad de parques temáticos a los que ir. El Parque de Atracciones o el Parque Warner son solo algunos de ellos. Plan perfecto para pasarlo con niños aprovechando además el buen tiempo. Por otro lado también se encuentran el Zoo de Madrid o Faunia, donde podrán conocer y saber más sobre los animales más exóticos de todo el mundo.

El tren de la fresa, que inicia su recorrido en el Museo del Ferrocarril, lleva ya 36 años ininterrumpidos de trayectos entre Madrid y Aranjuez. Durante el viaje, podrán disfrutar de un paisaje histórico en coches con más de un siglo de historia. Además, durante el viaje de vuelta a Madrid, serán obsequiados con fresas de Aranjuez. Un plan perfecto par un día tan especial.

En relación con los parques temáticos, una actividad perfecta para disfrutar es el Safari de Madrid. Aquí podrán introducirse de lleno en el hábitat de los distintos animales que viven por todo el mundo. Una experiencia completa en la que conocerán todo lo que necesitan saber sobre ellos de la forma más cerca posible; desde el interior del propio vehículo. No se lo pierdan.

Si lo que prefiere es un día de paz y relajación, siempre puede visitar algunos de los tantos hoteles disponibles en Madrid junto a su pareja. Si no sabe por donde empezar, no se preocupe, en esta entrada, les recomendamos algunos de ellos para visitar con niños.

Siempre es una idea perfecta realizar una escapada en familia a alguno de los tantos lugares secretos y mágico que esconde Madrid. La Pedraza es uno de ellos. Además, es considerada uno de los pueblos con más encanto del país. Esta antigua villa medieval fue declarada conjunto monumental en el año en 1951. Lugares tan bonitos como el Arco de la Villa, la Cueva de la Griega, el mirador, la Villa de Sepúlveda o la Plaza Mayor, pueden visitarse en este lugar. 

Ir al contenido