Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

La JUVE presenta “Cómo cultivar un tormento” de Elena Niñavieja

Feb 17, 2022

La JUVE presenta " Cómo cultivar un tormento" de Elena Niñavieja

Un trabajo que expone la importancia del cuidado personal y del entorno que nos rodea

La exposición fue inaugurada el 11 de febrero en Alcalá de Henares y estará disponible hasta el 26 de marzo de 2022. A través de ella, la autora ofrece una experiencia y vivencia del entorno natural, el cuidado del ecosistema, la salud de nuestro hábitat y también de nuestra mente.  

El edil de Juventud e Infancia, Alberto González, ha animado a “toda la ciudadanía a visitar la JUVE y conocer el talento creativo e inspirador de artistas como Elena Niñavieja”. En la inauguración estaban presentes el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, y la artista e ilustradora. La exposición permanecerá abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el próximo 26 de marzo en la Casa de la Juventud.  

Elena Niñavieja brinda, a través de una exposición de dibujo, instalación y vídeo, una experiencia única sobre el concepto de naturaleza y la importancia de cuidar el exterior que nos rodea e interior en el que habitamos la mayor parte del tiempo; nuestra mente. Se trata de una propuesta con muchas capas de significado para el disfrute y la reflexión de los espectadores. 

¿Cuándo se puede ir?

Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.  

Museos Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *