Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Oct 28, 2022

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre

La película está producida, escrita y dirigida por Rian Johnson y se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 23 de diciembre con Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monáe, entre otros, como personajes principales

Netflix ha desvelado el cartel oficial de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La película producida, escrita y dirigida por Rian Johnson tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre tras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el Festival de Londres y el paso de parte del elenco por nuestro país la semana pasada. 

Acerca de la película

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso.


Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está protagonizada por Daniel Craig, que regresa en el papel del peculiar detective Benoit Blanc, el nominado al Oscar Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson Dave Bautista. 


En la continuación de Puñales por la espalda, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Teaser Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *