Planes en Madrid

Los mejores planes de ocio y cosas que hacer en Madrid

Cena a ciegas Madrid

Restaurante a oscuras Madrid

Cena a ciegas Madrid

Descubre una actividad muy divertida para una cena romántica de pareja, para la cena de tu despedida o para disfrutarla con amigos

Índice

 ¡Una Cena a Oscuras!

Una cena a oscuras, algo que hay que experimentar una vez en la vida 

¿Alguna vez has comido a oscuras? La experiencia hace que se agudicen el resto de sentidos, el gusto se potencia, se perciben mejor las texturas, y el olfato te hace imaginar los ingredientes…. Una cena a ciegas en Madrid, donde lo más divertido es adivinar qué es lo que comes. ¿Carne o pescado? ¿Vino blanco, tinto o rosado? ¡Ya veréis que fácil es confundirse! 

¿Cuál es la dinámica de la Cena a Ciegas en Madrid?

Al llegar al restaurante, todos los comensales reciben una pequeña introducción sobre el concepto «Cena a oscuras» y descubren que van a tener un menú sorpresa. Después toca abandonar todos los objetos personales (que algunos emiten mucha luz) en una taquilla cerrada con llave. ¡No de admite ni el flash del móvil, será todo sorpresa! ¡Y que comience la experiencia!

«Donde se apaga la luz, se despiertan los sentidos»

¿Por qué cenar en la oscuridad es una experiencia única?

 

Para explorar sentidos desconocidos:  siendo la vista el sentido en el que más nos apoyamos, la atención aumenta y otros sentidos se magnifican al estar a oscuras. ¡Comer se convierte en una nueva experiencia!

 

Intimidad: ¡a oscuras no existen los prejuicios ! La comunicación es mucho más intensa porque ¡a oscuras todos somos iguales! 

 

Una Cena a Oscuras será la actividad perfecta para tu despedida, pero puede ser mejor aún si la combinamos con una beauty party o con una gymkhana antes de ir a cenar. Podemos hacer que sea inolvidable, además… ¡Quién no se divierte es porque no quiere! 

 

Restaurantes originales Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memory: 208.4297MB (20.35% of 1024MB)