Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Álex Ubago celebra sus «20 años» en la música

May 17, 2022

Música Madrid

Un recopilatorio de grandes éxitos con el que Álex Ubago celebra sus 20 años en el mundo de la música

Álex Ubago presenta «20 años», un álbum recopilatorio de grandes éxitos en sus 20 años de carrera musical. Tras tantos años en la música, Álex Ubago, es uno de los artistas y compositores más destacados del panorama musical de España y Latinoamérica.

 

«Con este disco quiero celebrar mis 20 años de carrera. he seleccionado 18 de las canciones más significativas de mi repertorio y las he regrabado acompañado de artistas con los que me une la admiración, la amistad o incluso lazos más estrechos. Algunos son amigos de hace muchos años y a otros los conozcod esde hace poco tiempo. Algunos son artistas más veteranos y otros son talentos más jóvenes a los que he querido dar voz en este álbum al igual que otros hicieron conmigo en mis comienzos». 

 

«A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de poder colaborar con muchos y grandes compañeros, pero todos los invitados de este disco son artistas con los que nunca había grabado antes. Todos ellos, junto a mi equipo de grabación comandado por Paco Salazar  en la producción musical, me han ayudado a llevar mis canciones a otro universo, haciendo de este disco el más especial que he grabado en estos 20 años de carrera». Señala Álex Ubago.

 

 

 

En este disco se encuentran, entre muchas otras, las canciones «Sin miedo a nada», «A gritos de esperanza», «Sigo aquí» y «Me Arrepiento». Para este álbum, Álex  ha contado con las colaboraciones de Pablo López, Andrés Suárez, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y Lali. «Aunque no te pueda ver», que es su tema más escuchado hasta la fecha, es la última colaboración que ha publicado Álex Ubago, esta vez junto a Matisse

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *