Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

La Pegatina vuelve con «Where do we go?»

Abr 4, 2022

Música Madrid

Su álbum "Hacia otra parte" estará disponible el próximo 29 de abril

“Where do we go?” es una de les preguntas más recurrentes de los últimos años en todo el mundo y también de este nuevo single de La Pegatina. El grupo sigue jugando al probar diferentes estilos junto a colaboraciones internacionales, esta vez es el turno de Youthstar, uno los MC (raperos) de la banda de productores franco inglesa Chinese Man.

 

A nivel sonoro, la canción puede recordar al mítico “Tubthumper” de Chumbawamba pero también al propio “Down for love” o “Nothing but a lie” que sacaron hace unos meses junto a Chef’Special (Holanda) y Querbeat (Alemania) respectivamente.

 

“Where do we go?» trata de poner en relieve aquellas situaciones en las que se hace más fácil romperlo todo que intentar arreglarlo, algo que sucede muy a menudo. Estribillo en inglés, estrofa en español y un pegadizo rap también en inglés.

 

El disco “Hacia otra parte” saldrá a la luz el 29 de abril. Ya se han podido oír colaboraciones con Panteón Rococó, La Vela Puerca, Querbeat, Chef’Special y Louta pero aún quedan muchas más. Grupos en principio desconocidos para el público español pero muy relevantes en la escena de su respectivos países, lo cuál convierte a La Pegatina en unos prescriptores de toda la música que han conocido a lo largo de estos 19 años en más de 35 países.

 

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *