Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Leo Rizzi presenta su nuevo single

Abr 4, 2022

Música Madrid

Leo Rizzi nos sorprende con su nuevo single donde podremos sumergirnos en el universo imaginado por el propio artista, un mundo de realidad virtual que nos acerca al metaverso

Leo Rizzi revoluciona todas las plataformas con el lanzamiento de su nuevo single «La puerta». Las composiciones de Leo no dejan indiferente a nadie y sabe plasmar su característica sensibilidad en todas sus creaciones. Con “La Puerta” da un nuevo paso y se acompaña de un videoclip ÚNICO.

 

Leo Rizzi se convierte en el primer artista en España en grabar un videoclip con una tecnología que nos invita a visitar un mundo paralelo.

 

El clip integra a tiempo real al artista en un mundo de ensueño, en un espacio imaginario casi de cuento. Esta especial ambientación ha sido recreada gracias a la utilización de un innovador sistema de producción que además permite disfrutar de una experiencia inmersiva. Un sistema de realidad virtual que abre las puertas de ese mundo infinito del metaverso.

 

El video ha sido rodado y producido en Madrid en los estudios MR Factory, productora líder y referente en España de Producción Virtual y Metaverso. En el clip vemos a Leo en un mundo fantástico junto a su banda que recorreremos de la mano de las dos protagonistas. Su historia se desarrollará por los distintos escenarios, todos creados a partir de la creatividad del artista.

 

El sonido de la canción continúa la estela de Amapolas, un tema suave con unos pequeños toques de electrónica y esos giros de voz tan especiales de Leo que hacen su estilo singular.

 

«Todo lo agotamos. Las personas ya no tenemos tantas diferencias con un producto de consumo. Y difícil es parar y escuchar entre tanto ruido. Elegir quedarse, atravesar lo incómodo. A mí me cuesta quedarme, pero esta vez quiero encontrarte: al otro lado de la puerta» cita Rizzi.

Sobre Leo Rizzi:

Leo Rizzi, artista cosmopolita, nacido en Ibiza (España) criado entre Uruguay y Valencia, con tan solo 23 años ha creado todo un fenómeno fan convirtiéndose en un referente musical en España, México y cada vez en más países de Latinoamérica..


Leo Rizzi cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en tik tok e Instagram. Su anterior single, Amapolas, es uno de sus mayores éxitos hasta el momento. Esta canción cuenta más de 65 millones de reproducciones en Spotify logrando posicionarse en top 5 global y mantenerse durante semanas en los primero puestos el top 200 de paises como Mexico, Uruguay , Ecuador Colombia, Peru entre otros…

 

En YouTube detenta más de 50.456.797 visualizaciones; y en tik tok sigue incrementando cada día su base de fans con la que ya mueve mas de 1.7 M de seguidores.

 

Muy pronto Leo Rizzi anunciará su gira por España para el próximo otoño donde podremos encontrarlo en ciudades como: Barcelona, Valencia, Madrid , Sevilla y Bilbao.

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *