Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Love of Lesbian comienzan su gira internacional

Feb 9, 2022

Música Madrid

2021, un año épico para Love of Lesbian

VIAJE ÉPICO HACIA LA NADA (Warner Music España) aterrizó en 2021 entre la gran familia LOL con resultados espectaculares:

 

El trabajo musical del grupo español ha sido número 1 en ventas, manteniéndose durante varias semanas, ha recibido 3 nominaciones a los Grammy Latinos, ha alcanzado el top 4 en las listas de ventas de vinilos y el top 5 en Apple Music, además de posicionarse en el top 20 de ventas de álbumes en España y contabilizar 40 millones de streams y más de 40 conciertos realizados.

 

V.E.H.N. ha sido un título presente en todas las listas de lo mejor de 2021, ampliamente aplaudido por el público y la prensa especializada.

2022: ¡Otro año épico!

En este recién estrenado 2022 el grupo anuncia una gira de calado internacional con hitos que confirman la excelente salud de su carrera, así como la ambición por llegar y asentarse en cada vez más territorios:

Argentina

Arrancarán este viaje en Argentina presentando V.E.H.N. en 2 fechas consecutivas, primero volverán por segunda vez a la mítica Sala Niceto en Buenos Aires; al día siguiente partirán para actuar dentro del aclamado festival Cosquín Rock de Córdoba ante más de 100.000 asistentes, junto a artistas de la talla de Fito Páez, La Vela Puerca, Zoe Gotusso, Los auténticos Decadentes…

México

El siguiente destino los llevará a México, país donde la familia LOL espera ansiosa la llegada de la banda, desde que llenaran con 100.000 asistentes el Auditorio Nacional de Ciudad de México en 2018, en la última visita del grupo.

Los tres lugares elegidos para la primera visita del año son Guadalajara (con las 2.000 entradas del precioso Teatro Diana agotadas desde hace semanas) el emblemático Vive Latino de Ciudad de México y el festival Tecate pal Norte de Monterrey. Se esperan nuevas fechas por el país más adelante para contentar la demanda de los fans por todo el territorio.

Estados Unidos

La banda recalará también en Estados Unidos, focalizando la costa Oeste en marzo. Se han firmado compromisos en Scaramento, San Francisco, Los Ángeles, Anaheim y San Diego. Unas esperadas fechas donde demostrarán su merecido puesto entre los grandes. En julio continuarán la gira por los EEUU visitando la costa Este.

Europa

Europa también será territorio Loe of Lesbian: Tampere y Helsinki (Finlandia), Colonia, Berlín y Múnich (Alemania), Bruselas y París.

Sin tiempo casi para deshacer las maletas y con el corazón cargado de música y experiencias, el grupo será cabeza de cartel en varios festivales nacionales, donde su público los espera y recibirá como de costumbre: cantando y bailando sus grandes himnos.

Novedades Musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *