Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Maikel Delacalle estrena «PACTO»

Feb 9, 2022

Música Madrid

Maikel Delacalle vuelve con su nuevo tema "PACTO", esta vez junto a L-Gante y DT.Billardo, una canción pegadiza y con mucha energía con la que se estrena en 2022

Maikel no deja de sorprender en cada paso de su carrera, con esta nueva canción han querido acercarse al sonido del reggeatón antiguo mezclándolo con el sonido cumbia que caracteriza a los dos argentinos que le acompañan. Se trata de una canción cuya letra va acorde a este sonido y es la que cada integrante ha sido capaz de aportar su propio estilo.

El tinerfeño ha confesado que realizar «PACTO» con L-Gante ha sido como trabajar con un hermano o colega del barrio: «Me encantaría volver a juntarnos, seguro lo haremos». Este nuevo tema viene además acompañado por un videoclip rodado en el mismo hotel donde se hospedaban los artistas, resultando e un aire diferente y en una experiencia divertida. «Fue todo muy improvisado pero estoy muy contento con el resultado».

GIRA 2022

Con este nuevo tema, Maikel da comienzo a su gira nacional donde visitará numerosas ciudades de España y cantará en distintos festivales a lo largo de este año. El tinerfeño estará ocupado durante los próximos meses pisando los escenarios y cantando muchos de sus temas más conocidos como «Fugitivo» e incluso de la recién estrenada canción «PACTO». Algunos de los lugares donde se podrá ver a Maikel Delacalle son el Puro Reggeaton Festival en Madrid, el Festival Arenal Sound en Burriana , y la sala Razzmataz en Barcelona entre otros.

Novedades Musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *