Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Manuel Carrasco presenta «Fue»

Feb 17, 2022

Música Madrid

"Fue", el primer single de su próximo trabajo sale a la luz

«Fue» es el primer sencillo con el que Manuel Carrasco inicia un nuevo período de creación musical. «Una canción siempre va a mi rescate, me habla, la escucho, me rompe, me zarandea, me eleva, me conecta, me susurra al oído, me dispara y me mata dejándome vivo, me acompaña en mis soledades y me llena el vaso de ilusiones al pensarla en vuestros oídos. Una canción siempre fue la razón para querernos» así declara el propio artista. En el videoclip de tan especial single, podemos ver como el cantante muestra su amor por las calles de Madrid utilizando ese tono aflamencado que tanto le caracteriza.

 

Este single, sirve como puerta de entrada para anunciar su noveno álbum, coincidiendo además con el inicio de su gira, «La Cruz del Mapa» cancelada el pasado año por la situación epidemiológica, y que toma de nuevo rumbo en Bilbao

 

El propio cantante expresa la emoción que siente por ello: «Después de estar un tiempo en la sombra, la luz del alma se enciende. Después de todo lo que ha pasado, se hace más necesaria que nunca, que ganas de veros. Y de cantaros y quereros». La gira se prolongará hasta el mes de junio, donde pondrá punto y final  en el Estadio Olímpico de Sevilla ante más de 70.000 personas.

 

 

Muy relacionado con el nombre del nuevo álbum, el tour se identifica principalmente con el paso del tiempo y como el paso de la pandemia nos ha cambiado a todos, de ahí su nombre «La cruz del mapa: hay que vivir el momento». Llegan unos shows con una versión 2.0 y una producción completamente renovada, además de lo importante, nuevos temas y canciones de la mano de uno de los artistas más prestigiosos de nuestro país. ¡No se quede sin escucharle!

Otras novedades musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *