Planes en Madrid

Música Madrid

MORAT nos lleva a "PARÍS" en una colaboración con DUKI

La banda colombiana global de pop en español estrena “París”, una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente y en la que descubrimos ya parte de la esencia del próximo álbum de MORAT. La colaboración del artista argentino DUKI hace que este loco experimento sea una mezcla totalmente refrescante. Esta unión explosiva con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras, encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

 

“Paris” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una canción sin género. Está compuesta por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

 

“París” es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo.

 

Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción… MORAT. El artista argentino anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toda con mucha trayectoria ke me invito, los kiero”.

 

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Otras novedades musicales:

Ir al contenido