Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

«Si estoy contigo» el nuevo single de Flavio

May 17, 2022

Música Madrid

"HEAT WAVES", el tema de GLASS ANIMALS que después de meses, asoma en listas de todo el mundo

«Si estoy contigo” es el tercer single de Flavio tras su álbum debut. Producido por Alex Palomo y Alex Granero, nos transmite el dulce sentimiento de sentirte acompañado por tu persona especial a través de su melodía progresiva y alegre. En palabras del propio artista «Habla de la hipotética situación en la que yo termine dejando la música y todo lo que estoy viviendo actualmente pero, aún habiéndolo perdido todo sigo con el apoyo y pilar fundamental que es mi novia»

 

«Si estoy contigo», junto a sus anteriores lanzamientos «Quiero que seas feliz» y «Por y para mí» suponen un giro en el estilo musical de Flavio. Tras su álbum debut, con el que consiguió el TOP 2 en ventas, Flavio demuestra su madurez y sigue afianzándose como una de las mejores voces y promesas del panorama nacional.

 

Flavio de Gira

Flavio comienza su gira en Bilbao con las entradas agotadas. El artista murciano tocará hoy por primera vez en Bilbao en un formato acústico e íntimo donde donde podremos disfrutar de la voz de Flavio acompañado únicamente del piano y la guitarra. El 21 de mayo volverá a Murcia, su ciudad natal, donde tocará en la Sala REM.

Parará también en Sevilla el 4 de junio en la sala Fanatic, en Barcelona el 23 de junio en la sala 2 de Apolo y el 24 de junio en la sala Copérnico de Madrid. En las ciudades citadas anteriormente estará acompañado de su banda, batería, teclado y guitarras. Además en estos conciertos solo unos pocos fans podrán disfrutar de tener una pequeña charla, meet & great, con el artista antes del concierto.

 

Cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan diferente y a la vez llena calidad

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *