Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Antonio José estrena el vídeo de «Por mil razones»

Mar 14, 2022

Música Madrid

Antonio José estreno vídeo musical de "Por mil razones" y sale a la venta el vinilo de "Fénix"

Antonio José nos regala una nueva canción: “Por mil razones”, una oda al amor, al sentimiento universal que mueve el mundo, y, que tantas veces ha sido protagonista de sus canciones.

 

“Por mil razones” se desprende de su último trabajo discográfico: “Fénix”, y es la canción que articula todo el relato del disco a modo de bisagra y materializa ese despegue personal entre irresistibles arreglos de metal empapados de Caribe.

 

“Por mil razones” ha sido compuesta por Antonio José, David Santisteban y Lodovico Vagnone. Producida por Lodovico Vagnone y mezclado y masterizado en Bahía Producciones por Oscar Clavel.  El videoclip que acompaña a esta canción que ha sido rodado en Madrid, España y cuenta como cada día el artista se despierta con la ilusión de ver a quien es la dueña de su corazón y a quien elige cada día por más de mil razones…

 

“Fénix” es un disco muy especial. Marca una divisoria de madurez en la carrera de Antonio José y supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Los últimos tiempos no han sido fáciles para el músico andaluz, quien ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas canciones. Porque “Fénix” es una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. 

 

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. El cantante y compositor cordobés –27 años– continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. “Fénix”, su nuevo álbum en estudio está llamado a ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips.

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *