Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Brunch Disney

Sumérgete en el universo Disney junto con tus pequeños y disfruta de un increíble brunch totalmente tematizado , disfruta de zumos y cócteles healthy mientras te haces la manicura con amigas o disfruta de un brunch deluxe mientras te maquillan y peinan como a una celebrity.

Brunch Disney con actividades para los más pequeños.

 

Sumérgete en el universo Disney junto con tus pequeños y disfruta de un increíble brunch totalmente tematizado y personalizado. Una tarde de ensueño y cuentos en Madrid

 

¿Qué debes saber?

Disfruta de un día de ensueño rodeado del mejor escenario y personajes Disney. Cada sábado podrás vivir una experiencia única adentrándote en un cuento distinto y pudiendo vivir mil aventuras.

 

¿Qué temáticas hay?

Cada sábado plantearemos una nueva temática Disney, con nuevos personajes, nuevo decorado y más diversión. Las temáticas centrales girarán en torno a los cuentos Disney. El local será decorado y ambientado en el propio cuento, e incluso las personas encargadas de la organización colaboraran a crear la esencia del lugar disfrazándose.

 

¿Cómo serán las comidas?

Cada sábado, el mágico menú ira adaptándose a la temática semanal. Además, se adapta a posibles alergias e intolerancias de los comensales. La idea de la comida ha sido planteada como un brunch clásico.

 

¿Cómo se gestionarán los grupos?

Debido a la situación epidemiológica que estamos viviendo, los grupos han sido reducidos a 15 personas (divididas en mesas por unidades amiliares). Además, cumplimos toda la normativa aplicada por el Gobierno para el COVID-19 (mascarillas obligatorias, distancia de seguridad, geles hidro alcohólicos, desinfecciones y aforo).

 

¿Cómo se han planteado las actividades, ambientación y la llegada a la ubicación?

El local (se encontrará oculto hasta que consigáis adivinar donde se encuentra a través de pistas y pequeños juegos. Una vez allí, os encontrareis con un reservado a vuestra disposición para poder disfrutar de toda la actividad tranquilamente. Contamos con dos localizaciones: una en el centro de Madrid y otra a las afueras.

 

¿Habrá algún tipo de show o photocall?

Nuestro personaje/s Disney será el encargado de contar el cuento de la semana y de llevar a cabo todo el show o actuación. Después, en las actividades posteriores, será el jefe de juegos y el supervisor, de tal manera que los niños puedan seguir participando con él.

 

Las fotos con el propio personaje estarán permitidas, para poder llevarse un recuerdo inolvidable de la tarde.

 

¿Se han preparado gymkanas, cursos o talleres para los pequeños?

Después de la actuación y el relato del cuento, empezarán los juegos, talleres o gymkhana programada para ese día. La selección de juegos o talleres de la tarde dependerán del la temática del cuento de esa semana.

 

¿Cuál es su precio?

El precio de toda la actividad incluyendo tematización, talleres, gymkanas, brunch, el show programado, la sesión de fotos y juegos y alguna que otra sorpresa es de 45€ por persona, aunque el precio es aproximado ya que se debe tener en cuenta actualmente criterios como el aforo, la situación epidemiológica, el área reservada, los juegos que se vayan a realizar…

Actividades con personajes Disney

Menús Disney personalizados, temáticos y aptos para alergias y celiacos

Grupos máximo 20 personas, divididos por unidades familiares , manteniendo la distancia de seguridad, con material individual etc

Restaurantes originales Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *