Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Mad Cool Festival 2022

Mad Cool Festival vuelve a Madrid del 6 al 10 de julio , con más de 140 actuaciones de renombrados artistas

¿Dónde se celebrará Mad Cool 2022?

La Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana, en su reunión del Consejo de Gobierno, el patrocinio al Mad Cool Festival 2022 con 1.089.000 euros, un apoyo vinculado al potencial de atracción turística de esta cita musical que, en su última edición, celebrada en 2019, generó un impacto de 53 millones de euros en la economía regional.

 

El Gobierno autonómico lleva a cabo esta actuación con el fin de seguir avanzando en la recuperación del turismo internacional tras la pandemia. Este acto cultural, que no pudo celebrarse en 2020 y 2021 por la situación epidemiológica, regresa este año del 6 al 10 de julio a IFEMA.

Cartel Mad Cool 2022

Reconocida como la cita musical con mejor cartel por New Musical Express, una revista británica de referencia, Mad Cool contará en su vuelta con más de 140 actuaciones de artistas de prestigio mundial, entre los que se incluyen Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Queens of the Stone Age, Faith No More, Kings of Leon, Florence + The Machine, Pixies, Nathy Peluso y Natos y Waor.

 

Asimismo, uno de los escenarios se denominará Comunidad de Madrid y en la Noria Mad Cool habrá una cabina reservada para mostrar los lugares de interés turístico más interesantes.

Otros planes musicales en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.