Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Los 10 planes más divertidos en Madrid

Mar 11, 2022

Los 10 planes más divertidos

Qué hacer: Los 10 planes más divertidos de madrid

1. Xpresarte

Si te gusta el arte y te apasiona la pintura, no dudes en pasar una tarde aquí. Imagina un pequeño estudio de pintura en el corazón de Madrid en el que puedes convertirte en artista por un día. Pintarás un cuadro de tu pintor favorito y además… ¡te lo llevarás a casa!


Es un pasatiempo creativo en el que podrás disfrutar de una experiencia quizá olvidada desde tu infancia: la magia de pintar.

 

¿Recuerdas lo gratificante que te resultaba cuando eras tan solo un niño? Tres horas para divertirte, relajarte, conocer gente y sorprenderte al comprobar la creatividad que llevas dentro. Podrás elegir entre gran variedad de pintores y estilos entre los que seguro encuentras tu favorito.

2. Visita el tablao flamenco La Moreira 

Desde su inauguración en 1956, ofrece cada noche una experiencia única en el mundo gracias a su apuesta por la máxima calidad tanto en la programación artística como en la oferta gastronómica y la atención al cliente.


No en vano, está incluido en el libro de viajes más famoso del mundo: “1.000 sitios que ver antes de morir”, nº 1 en la lista del N.Y.Times que selecciona los lugares más emblemáticos del planeta. Ostenta el reconocimiento como “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” del Festival Internacional de Cante de las Minas de la Unión, así como el “Premio Ciudad de Madrid” que le otorgó el ayuntamiento de la capital, junto al Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.

3. Sweet Space  Museum – ABC SERRANO

Sweet Space Museum es una galería de arte interactiva que cuenta  con nueve obras diseñadas por artistas como Okuda San Miguel y Ágatha Ruiz de la Prada


Se trata de  una aventura interactiva, un viaje a la imaginación donde unimos el concepto tradicional del arte, el espacio y los dulces para crear un lugar único lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión.

Un recorrido separado por salas temáticas llenas de color con exposiciones de diferentes artistas que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y por supuesto; ¡un toque de dulzura.

4. Museo de las ilusiones 

 

Entra al mundo cautivador de las ilusiones, un mundo que te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; un mundo que te confundirá, pero también te educará… Visítanos porque nada es lo que parece.

Ofrecen  una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.

5 . Disfruta del teatro circo price en primavera 


Su invitado de honor  Jesús Rubio Gamo, una de las grandes promesas de la danza contemporánea europea, será el encargado de inaugurar Price en Primavera con su Gran Bolero.


Espectáculos de circo contemporáneo como la compañía francocanadiense Cirque Le Roux y su The Deer in the Headlights –un exquisito homenaje al cine de los 70 tras su exitoso paso por Price hace unos años– o la compañía canadiense Barcode Circus Company y su Sweat & Ink, trepidante abordaje dramatúrgico y excelencia técnica circense.

6.  Disfruta de Nuevo de Rolling Dance Burguer 


En el ático de la estación de Chamartín se ubica Rolling Dance & Burger, una de las mayores pistas de patinaje de Europa, y que ha reabierto .


El espacio, cuenta con un total de 900 metros cuadrados, mantiene intacta la estética retro, pero adaptándola a los nuevos tiempos. Además de la pista de patinaje, cuenta con una oferta gastronómica inspirada en el estilo de los ‘dinner’ americanos. Un espacio regentado por el chef Kiko Solís, en cuya carta se pueden encontrar desde las clásicas  hamburguesas hasta aros de cebolla, ensaladas, sándwiches, o perritos calientes.

7.  Siéntete un profesional de los bolos 

Disfruta de una tarde con tus amigos en Cityplay, una de las mejores boleras de madrid que se encuentra en el palacio de hielo. Además de los bolos, también  dispone de una variada oferta de ocio en familia o con amigos:  Minigolf, Autos locos, Recreativos, Billares y Barra.


Mientras escoges cualquiera de estas opciones , puedes disfrutar de un aperitivo, ya sea una bebida o algo para comer.

8.  Just Italia 


Asiste a una cata de vinos y a una degustación de cuatro increíbles quesos italianos. Los vinos que se ofrecen en la degustación pueden ser:  un Primitivo, Chianti, Nero Davola, Pinot Grigio o un FIano di Avelino, todos ellos provenientes de las regiones más representativas de Italia.


Entre los quesos encontrarás el Pecorino con trufa, el Grana Padano, el Provola affumicata ahumado, el Parmigiano Reggiano o un clásico, el Gorzonzola. Todo ello en un restaurante y mercado italiano gourmet, que cuenta con una relación calidad – precio muy buena.

9. Visita a Fábrica de Cerveza Artesana con Cata 

Disfruta de una visita  guiada a la fábrica de Cervezas Enigma, allí te contarán todos los secretos sobre la elaboración de la cerveza artesana. 


Primero, harás un recorrido por sus instalaciones. Conocerás el equipo y las materias primas que emplean en la elaboración de su cerveza artesanal y su hidromiel. Después, pasarás a la sala de catas, donde haréis una cata guiada completa de 2 de sus cervezas. Aprenderás a servirlas correctamente, a identificar todos los matices de cada cerveza, y cómo éstos evolucionan a lo largo de la cata. 

10. Taller de chocolate para niños

Además de aprender todo lo necesario sobre el chocolate, su elaboración y los tipos, esta experiencia también  incluye una cata de chocolates de diferentes tipos. ¡Para chuparse los dedos! 


No vas a querer dejar escapar esta oportunidad fantástica para los amantes del chocolate, un taller de los más demandados. Los niños disfrutarán aprendiendo sobre los tipos de chocolate: negro, blanco, leche… Un regalo perfecto para celebrar un cumpleaños o una reunión con amigos. ¡Inscríbete cuánto antes!

Que se puede hacer en Madrid

Qué ver en Madrid

Planes que hacer en Madrid

Te proponemos 42 escapadas cerca de Madrid para sorprender a tu pareja o a tu familia. Escapadas contadas en primera personas para huir de la rutina con el  mejor plan.

Que hacer en Madrid hoy

Planes para grupos y amigos

Teatro Madrid

Museos Madrid

Espectáculos Madrid

Restaurantes Madrid

Que hacer esta semana en Madrid

Torrelaguna

Torrelaguna Facebook Instagram Twitter Whatsapp Envelope Descubre Madrid Cómo...

Leer más

Cosas gratis que hacer en Madrid

Que hacer en Madrid con niños

  • Cartelera cine infantil
  • Excursiones con niños alrededores Madrid
  • Los mejores restaurantes para niños de Madrid

Que hacer en Madrid este fin de semana

Que se puede hacer en Madrid

Plan: Salir por Madrid

Planes Madrid: Tarde y Noche

Planes en casa

Planes en Madrid

Espectáculos Madrid Hoy

Tener las orejas grandes, el pelo rebelde, ser alto o bajo, flaco o gordo... Cualquier cosa puede ser causa de burla entre los niños. Orejas de Mariposa es un musical infantil con música en directo. Basado en el libro de Luisa Aguilar de la editorial Kalandraka, que supone un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia.

Cine: Los Croods

Los Crood son una familia prehistórica que vive tranquila gracias a la estricta norma impuesta por el padre: no alejarse de la cueva en la que viven. Sin embargo, su seguridad desaparece cuando toda la zona queda destrozada por un terremoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.