Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Planes para solteros en Madrid

Feb 14, 2022

10 planes para solteros en Madrid

Planes en febrero de 2022

Te proponemos algunas experiencias románticas para disfrutar en solitario

1. Like, el MUSICAPP

Con este novedoso espectáculo teatral, te garantizamos risa y sobre todo mucha diversión. Like, el MUSICAPP te cuenta la historia de dos personas que se conocen a través de una aplicación para ligar. El problema llega cuando deciden conocerse en persona y descubren todo lo que habían querido aparentar era falso. ¿Acabarán conectando y terminarán juntos?. Eso solo lo podrás saber asistiendo a la función.

 

Las sorpresas no se acaban aquí, y es que durante la representación, se ofrece la posibilidad al público de tener su propia aplicación para conectar, dar «likes» e interactuar únicamente con la gente de la sala. Por último, una vez finalizado el espectáculo, tendrá lugar un coloquio donde los actores preguntan a dos personas su «experiencia like». La obra se realiza en el Teatro Alfil y las entradas tienen un coste de 20 euros por persona.

2. Speed Dating; citas de 7 minutos.

Si quieres aprovechar estas fechas de amor y pasión o simplemente compartir nuevas experiencias, puedes probar los Eventos Speed Dating en Madrid. Una forma realmente práctica y organizada para conocer a gente nueva de la capital. El precio de la actividad es de entre 16 y 20 euros por persona.

Se trata de eventos con una duración aproximada de hora y media, donde podrás conocer a 10 o 12 personas en mini citas a ciegas, con una duración establecida de 7 minutos cada una.

3. Fiesta temática.

El próximo sábado 19 de febrero, el mítico bar de copas situado en la Avenida de Moratalaz, ofrece una fiesta temática con motivo de tan especiales fechas. Una buena oportunidad de poder conocer a alguien es en una fiesta donde esté garantizada la diversión. 

Tal y como es de esperar, la entrada es gratuita. Podrás obtener copas por 6 euros y cervezas, vinos y refrescos por 3,50 euros. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

4. Cata de libros.

Si una de tus grandes pasiones son los libros y la lectura, todos los meses hay sesiones guiadas y organizadas por la escritora Eva Losada Casanova en la Plaza de Poe de Madrid.

En estas reuniones podrás compartir un aperitivo mientras se profundiza en la obra propuesta con los lectores que acompañan, donde discutiréis sobre la época del autor, opiniones, influencias y mucho más. El precio de la entrada es de 15 euros por persona.

5. Free Tour por Madrid.

Otro plan muy original y que puedes disfrutar en solitario es de algunos de los Free Tours organizados en Madrid. Podrás descubrir los secretos de la capital en el Free Tour Madrid nocturno o el Tour de tapas y clase de flamenco. La duración de estas visitas guiadas son variables, pueden ir desde la hora y media hasta las 4 horas.

6. Curso de relajación.

Si por el contrario, quieres aprovechar estos días para estar relajado y tranquilo en casa, puedes inscribirte en alguno de los cursos de relajación y bienestar organizados por Control de Estrés.

Se trata de 10 sesiones grupales organizadas en remoto de una hora cada una. El horario es de 19:30 a 20:30h y el precio del módulo de 10 semanas es de 180 euros por persona. Aprovecha esta oportunidad para trabajar tu propio bienestar.

7. Repostería creativa

La cocina siempre es una opción que garantiza diversión y aprendizaje. El próximo miércoles 16 de febrero, tienes una cita organizada por Casa Joven Sweet. Pasa un momento único e inolvidable decorando cupcakes con manga pastelera y fondant. Pasarás 3 horas aprendiendo sobre los secretos de estos tan apetecibles manjares.

El precio del curso es de 39,90 euros por persona y el establecimiento está situado en plena Calle Alcalá.

8. Visita el museo Thyssen de Madrid.

Los secretos pintorescos que esconde tan increíble museo de Madrid, te harán pasar una jornada inolvidable disfrutando de tu propia compañía.

Visitar un museo como el Thyssen de Madrid, situado en pleno Paseo del Prado, te hará contemplar un mundo que hasta ahora desconocías. Además existen numerosas exposiciones que tendrán lugar durante los próximos días, como la del domingo 20 de febrero, titulada «Exposición de Arte Americano»

 

Otra de las exposiciones que se presentan en este museo es «Memorias Mestizas», en la que Carla Hayes Mayoral muestra el pasado colonial de Europa y sobre todo, de España a partir de un material típico de la cultura africana; la rafia, un material procedente de la palmera. La entrada a todas las jornadas de las que dispone tan increíble museo es gratuita, salvo que por el contario se deseé un audioguía, la cual tiene un coste total de 5 euros por persona.

9. Música en directo

El próximo jueves 17 de febrero tiene lugar en la Asociación Madrid Music Hall un concierto de música en directo protagonizado por Sofía Navarro Escaño y Ángel Martín del Burgo, dos impresionantes músicos con una larga vida relacionada con este ámbito a sus espaldas.

El mejor espectáculo de música clásica te espera en esta jornada donde escucharás rememorables obras como una de las sonatas de Beethoven o «Prestissimo». Disfrutar de la belleza de la música en el sentido más puro también es posible. Para poder acceder al evento tan solo se requiere aportar una donación económica.

10. Planes inesperados.

Si aún así no te decides por ninguno de los planes propuestos, siempre puedes echar un vistazo a la asociación Amigos Madrid, una organización creada por y para solteros. 

En esta página encontrarás numerosas actividades organizadas día a día para conocer a gente nueva en la capital. Una de ellas es la próxima organizada para el sábado 29 de febrero. Aquí, tendrá lugar un «tapeo» a las 22 horas en la taberna Tirso de Molina. Posteriormente, a las 00:00h,  la experiencia continua en la famosa discoteca Medias Puri para bailar y disfrutar al ritmo de la música. El coste de la actividad es de 5 euros por persona y tan solo se requiere la confirmación de la asistencia previamente.

 

Sin duda, salir con uno mismo también es divertido, tan solo hay que ponerle ganas y actitud. Además, siempre puedes obtener inspiración en cualquiera de los planes semanales que te proponemos en nuestra página de planes en Madrid.

Otros planes que hacer en Madrid

Los mejores planes en Madrid

Cine en Madrid

Fanático

Fanático Facebook Instagram Twitter Whatsapp Envelope Descubre Madrid Cómo...

Leer más

Ámsterdam

Ámsterdam Facebook Instagram Twitter Whatsapp Envelope Descubre Madrid Cómo...

Leer más

Teatro en Madrid

El Eclipse

Espectáculos Madrid Facebook Instagram Twitter Whatsapp Envelope Descubre Madrid...

Leer más

El Secreto

Espectáculos Madrid Facebook Instagram Twitter Whatsapp Envelope Descubre Madrid...

Leer más

Qué ver en Madrid

Deportes Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.